Testimonios
Exitosos
Y empieza una vida sana HOY
Todas estas personas cambiaron
sus vidas con "El Plan Alimenticio"
Felicitamos a las cientos de personas que han transformado sus vidas con la ayuda de “El Plan Alimenticio”.
Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
/// Alejandra Salvo
/// Manuel Arenas
/// Julieta Pérez
Testimonio Alejandra:
“Hasta ahora, llevo perdidos 8 kg y me siento mejor que nunca. Estoy comiendo lo que deseo y, en general, solo lo hago cuando tengo hambre. No todo lo que como es perfecto pero, ahora como de forma mucho mas saludable. Todavía tomo algo de chocolate, o dulces cuando realmente lo deseo. No puedo entender como antes podía comer tanto y sentirme tan llena al mismo tiempo. Todavía no me gusta la idea de hacer ejercicio en espacios cerrados, como gimnasios, etc. pero disfruto mucho paseando con mi perro o cogiendo la bici, cuando el tiempo lo permite. Me siento bien pudiendo ponerme ropa que me gusta y pudiendo cruzar las piernas cómodamente. Siento que ahora sí, ¡soy responsable de mi vida!¡ Gracias de corazón!” (Alejandra S. Secretaria Casa. MADRID, 12; 2016).
Testimonio Carlos:
“Tenía problemas serios con mi peso y mi comportamiento con la comida. Llevaba gastado mucho tiempo y dinero en encontrar la forma de adelgazar. Poco a poco entré en un proceso que me ayudó a cambiar no solo la forma de ver mi alimentación y mi salud, sino la forma en la que vivir mi nueva vida. GRACIAS Recomiendo que si estás harto de luchar contigo mismo y las dietas, comiences un proceso” (Carlos Herranz, Profesional Informático. SEGOVIA, 6; 2017).
Testimonio de Julieta:
25 años
“Siempre fui una niña gordita, así que crecí con la mentalidad de que por más que quisiera, nunca iba a poder bajar de peso. Esos pensamientos me llevaron a la "genial" conclusión de que podía comer todo lo que quisiera, en las cantidades que me diera la gana, porque igual nada iba a cambiar. Mi vida trascurrió con esa filosofía por varios años, hasta llegar al punto en el que tenía un evidente sobrepeso que alteró completamente el funcionamiento de mi cuerpo. Mis períodos menstruales se daban cada 4 meses, tenía un tipo de acné muy agresivo, taquicardias y un estado físico deplorable. Decidí ir al doctor y sus diagnósticos fueron caóticos. Tenía diabetes y lo más terrible es que por una serie de desórdenes, mis probabilidades de quedar embarazada se habían reducido considerablemente. Ahí empezó el cambio. “Aprendí” a tomar agua, eliminé toda la comida no saludable de mi vida y reduje las raciones considerablemente. Al inicio fue muy difícil para mí, pero finalmente mis esfuerzos dieron grandes resultados, ya que bajé cerca de 35 kilos, reduje el azúcar de mi sangre y regularicé mis menstruaciones. Hoy en día me siento muy orgullosa de todo lo que logré, tengo una hija de un año y mi alimentación es 100% saludable. Me costó, pero aprendí.”